Alejandra Prieto

Graduada como Psicoterapeuta Gestalt por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt (IHPG), con especialidad en adultos, adolescentes, pareja, ejerzo consulta y procesos de orientación individual y grupales, en diversas temáticas.

Educadora en Sexualidad Humana y Sexualidad Infantil, por la Asociación Mexicana de Salud Sexual (AMSSAC). Cuento con el Diploma de Programación Neurolingüistica, por el Instituto Reencuadre, así como con diversas certificaciones en Psicología Positiva y Gestión Emocional, por el Instituto Tecnológico Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México (ITESM, CCM).

Una de mis áreas de especialización es la educación emocional al facilitar talleres de gestión emocional, mindfulness y de educación sexual en distintas instituciones educativas. 

Mi misión para este sitio.

En este blog encontrarás información oportuna y actual sobre diferentes temas relacionados con el crecimiento personal, el desarrollo humano, la vida en pareja, la sexualidad humana, la educación, el cuidado de la salud, la prevención y el bienestar en general, para que tú, tu familia y/o quienes colaboran y forman parte de tu organización transiten los periodos de cambio y los retos del día a día con un mayor sentido de conciencia y satisfacción.

Diversas publicaciones, artículos y recursos de interés nutren este espacio, en el que también puedes encontrar los servicios que ofrezco en materia psicoterapia y educación, así como la manera de solicitar una consulta, asesoría y/o orientación, así como la contratación de una ponencia y/o impartición de talleres para tu institución.

Todo lo anterior y mucho más, con la plena confianza de que este es un trabajo basado en el profesionalismo de quienes facilitamos procesos humanos.

Es así que te doy la más cordial bienvenida a “Emoción es Ser”, convencida de que  las emociones siempre están presentes, de la importancia de reconocerlas para la plena satisfacción de nuestras necesidades y segura de que sentimos ante lo que nos interesa y nos llama la atención.

Dejar un Comentario